domingo, 5 de febrero de 2012

03-04-2007

 
¡Ah!, cuando veo este tipo de imágenes recuerdo el vivo sentimiento de adentrarme en la soledad de estos escenarios, y cómo me sentía bien entre la nada... de ese entonces hasta ahora he podido comprender muchas cosas a este respecto... "¡Oh!, tiempo que juegas conmigo, que huyes cuando te necesito y te encadenas a mi alma cuando ella desea sentirte lejos" ... desde que desesperadamente gestara aquella frase hasta el momento en que llegué a mencionar mi capacidad de manejar tiempos ha pasado mucho ya... y es impresionante ver cómo cambia todo, cómo cambia uno, y que indefectiblemente el reloj siempre corre aunque mi mundo ya no esté girando.

A veces, consternado ante el brusco cambio de situaciones y mi incapacidad de hacer algo me genera una ira tal, que viéndose prohibida de salir entre lágrimas, busca a bien destruir todo lo que me parezca molesto de momento, y eso referido a detalles tan ínfimos... que contrastan con completos cambios de vida que no han significado absolutamente nada complejo para mí.

Vacío y perdido entre soledad, aparente amiga incondicional, cuando le busco me veo rodeado de multitud, y me es lamentable sopesar el hecho de que tanta buena y entrañable gente no sea suficiente para la felicidad de algunas almas...

 Años gastados, acabados ya,
abrazos perdidos entre frialdad,
promesas llevadas por mi realidad,
¿llevadas donde?...quiero ir allá.

Ambientes eternos que quisiera retomar
respirar vapor de almas que vuelvo a recordar,
escapar una y otra vez, y de mi verdad,
a solas con sus memorias estar.

La búsqueda de la verdad va ligada a los nobles sentimientos, y es incialmente tan cara la felicidad de un noble corazón y la paz en vida de un alma pura, que el simple hecho de salir en su búsqueda tiene precios impensados, pero ínfimos al lado del resultado.

Que triste y vacía puede ser la presencia de una persona que ya ha sentido la tristeza en absoluta inocencia y la más pura e inofensiva alegría, aquella persona que en un instante ve que todo ha pasado, y no espera grandes sorpresas del día, día continuidad de una vida, sorpresas que le han sido vedadas, simplicidades que hacen la felicidad..."aquellas pequeñas cosas" que busco y casi no puedo alcanzar, aunque sepa perfectamente donde se encuentran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario